Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



viernes, 7 de enero de 2011

Aparición con vida de Beatriz Sánchez, perteneciente a la comunidad qom-toba

A continuación reproducimos el comunicado de la organización Lalacnaqom, quienes denuncian la desaparición de Beatriz Sánchez, perteneciente a la comunidad qom-toba.


Lunes 03 de enero de 2011

DENUNCIA POR DESAPARICION DE PERSONA EN CAPITAL FEDERAL-ROSARIO

Beatriz Sánchez con 60 años subió al micro de la Empresa Argentina en Retiro con destino a Rosario el día 14 de diciembre alrededor de las 00.30hs.


Desde ese día la familia no sabe de su paradero. Se realizó la denuncia en Rosario, pero aún no se sabe que ocurrió con ella.

Datos de la víctima de desaparición:

Beatriz Sánchez, perteneciente a la comunidad qom-toba, de 60 años de edad, domiciliada en Travesía y Almafuerte- Rosario, DNI 11.268.710.

Cabello castaño oscuro largo, cutis oscuro, ojos marrones. El día de su desaparición vestía camisa marrón con flores, zapatillas y jean. Tenía el cabello oscuro atado con una trenza.

Lalacnaqom, acompañando a la familia de Beatriz, solicita a quien corresponda se encuentre y se esclarezca este caso de desaparición.

A la espera de que la justicia, los gobernantes y la opinión pública tomen debida nota de esta situación, reafirmamos nuestro compromiso de continuar buscando a Beatriz.

Cualquier dato o información comunicarla a la familia:

Orlando Escalada: (011) 15-38635218

No hay comentarios:

Publicar un comentario