Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



domingo, 12 de octubre de 2014

[REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS] "LA GACETA": EL DE SALTA ES EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES MÁS MASIVO

http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/5825/sociedad/de-salta-encuentro-nacional-mujeres-mas-masivo.html






Daiana Asquini y Natalia Saralegui, ambas referentes de la agrupación “Las Piqueteras”, fueron tajantes al señalar que “el Encuentro Nacional de Mujeres es una acción de lucha, no un evento turístico”.
Criticaron a las organizaciones que intentan deslegitimar el Encuentro y señalaron que “toda la propaganda montada con fotos y videos descontextualizados busca ocultar las constantes agresiones que sufren las mujeres todos los días de nuestras vidas”.
En el mismo sentido, desmintieron que tomen acciones violentas durante las movilizaciones: “es sencillamente una mentira que hagamos destrozos. Es absurdo, psicópata, y violento hacia las mujeres que pretendan presentarnos a las víctimas como victimarias”
Por último, dijeron que no concuerdan con las compañeras “que responden a las patoteadas de la Iglesia arrojando pintura o cualquier otro método”, ya que desde el punto de vista de Las Piqueteras: eso implica “entrar en las provocaciones de la Iglesia”. Además, dijeron que “el método de protesta que se emplee es secundario frente a las problemáticas de fondo que se discuten en los talleres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario