Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



lunes, 12 de julio de 2010

Comunicado de Prensa: María de los Ángeles Togni Flea, mamá de tres nenas de 3, 6 y 8 años, desapareció el Sábado 20 de Marzo de 2010

A continuación reproducimos un comunicado sobre la desaparición de una chica en Soldati, probablemente a manos de una red de trata. Desde Las Piqueteras (agrupación de mujeres en lucha), denunciamos a la comisaria 36 que no tomó la denuncia y a la Justicia que paralizó la causa. Por eso, nos ponemos a disposición y nos sumamos a la lucha por su aparición inmediata.


Ante cualquier duda, llamar a:

Daiana Asquini, dirigente de Las Piqueteras y de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) - 154 190 3554
Lucía 011-155-980-4738 y Luisa 011-156-435-8789 (familiares).


Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
correotpr@gmail.com // www.tpr-internet.blogspot.com



 Maria de los Ángeles Togni Flea, mamá de tres nenas de 3, 6 y 8 años, desapareció el Sábado 20 de Marzo de 2010.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
La última vez que vimos a Mara fue en el barrio de Alsina cuando dejó las nenas en la casa del papá de ellas, como todos los fines de semana. Ella vivía en Soldati alquilando una habitación. 
Horas más tarde nadie contestaba en el celular de Mara. Tras no saber nada de su paradero nos presentamos en la comisaría 36 de Pompeya para hacer la denuncia policial. En esos momentos claves para encontrar a Mara los oficiales desestimaron su desaparición alegando que ella se había ido por su cuenta. Nosotros no nos dimos por vencidos e insistimos explicando que Mara nunca hubiese abandonado a sus hijas porque ella las ama. Casi dos meses después, logramos que el día 16 de Mayo se tomara la denuncia y se abriera la causa judicial.  
Días después, al no recibir noticia de ella, nos presentamos una vez más en la comisaria donde se negaron a informarnos en qué fiscalía estaba la causa, el nombre del juez a cargo y el número de expediente. No teníamos recursos, pero insistimos y nos mandaron a la División de búsqueda de personas de la Policía Federal. Hemos ido de aquí para allá y nadie nos ha dado una respuesta. En la justicia nos privaron de todo tipo de información: la causa está congelada. Aún seguímos sin tener una pista, un rastro ni indicio de ella. 
Es al día de hoy que nosotros, su familia, la seguimos buscando.  
¡Queremos que aparezca con vida! 
Pedimos la solidaridad de todos los medios de prensa y organizaciones de lucha contra la trata de personas para que difundan el caso y colaboren con nosotros en nuestra lucha por encontrar a Mara.
 
Lucía 011-15-5980-4738 y Luisa 011-15-6435-8789
Familiares de Mara 
Contactanos también por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario