Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



lunes, 9 de mayo de 2011

Viernes 29 de Abril de 2011 ¡Gran marcha por la aparición de Melissa Cacheda!

Mas de 300 vecinos del barrio, la FUBA y organizaciones de mujeres y políticas se movilizaron con la familia


Melissa Cacheda, se encuentra desaparecida desde el 23 de enero del 2011. A más de tres meses, su madre y su abuela encabezaron ayer por la tarde una gran movilización con 300 vecinos del barrio contando con la participación de la FUBA y otras organizaciones políticas, desde Plaza Alsina al predio donde se instalaría la Comisaría de la Mujer, para luego dirigirse a la Comisaría 1ª de Avellaneda a Rubén Osvaldo Soria.
Mónica Villafañe, mamá de Melissa, expresó su asombro con lágrimas en los ojos al mirar hacia atrás y notar que eran muchas las personas que se solidarizaron con su pedido de justicia. La marcha continuó hacia la Comisaría 1ª de Avellaneda, donde Mónica Villafañe fue recibida por el comisario Rubén Osvaldo Soria.
“Las escucho”, fue lo primero que dijo el responsable de la delegación, a lo que Villafañe respondió: “Yo quiero escucharlo a usted, necesito respuestas, quiero saber dónde está mi hija y cuáles son las medidas que se están llevando a cabo para encontrarla. En la fiscalía me dijeron que el caso no avanzaba porque la policía no aporta datos”.
De esta manera, comenzó la reunión que se extendió por más de 45 minutos. Soria se excusó al negar que la institución a su cargo tenga algún vínculo con la causa porque la denuncia había sido elevada a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora. Villafañe replicó: “Estoy cansada de que nadie se haga cargo. Acá la única que se mueve soy yo, me encargué de traer personalmente la foto de mi hija para que las pongan en los patrulleros y ni siquiera colaboran con eso”.
Una vez finalizada la reunión, la mamá de Melisa Cacheda socializó lo conversado con el comisario Soria.
"Hemos dormido en las plazas de Avellaneda y la Capital, hablamos con cartoneros, con gente que vive en las calles para saber si vieron alguna vez a Melissa, pegamos carteles en toda Avellaneda y hasta le escribimos un carta a la presidenta Cristina, pero hasta el momento no hay noticias de mi hija", contó la mujer a La Noticia1. Mónica recorre los pasillos del Polo Judicial, buscando respuestas pero según dijo, la causa por la desaparición de Melissa "no avanza".

Contacto:

Familiares 1530908748
Daiana Asquini 1541903554



No hay comentarios:

Publicar un comentario