Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Repercusiones de Las Piqueteras en los medios de comunicación


Denuncian un intento de boicot al debate por la legalización del aborto
Monday, 31 de October de 2011

aborto_l._garcia.jpg

Así lo revelaron integrantes de la Tendencia Piquetera Revolucionaria y de la Agrupación de Mujeres en Lucha. Daiana Asquini, dirigente de ambas agrupaciones, calificó, a través de un comunicado, que se trata de “un escándalo” explicando que “los diputados kirchneristas Stella Maris Leverberg, Héctor Daniel Tomás y Antonio Morante, quien es el actual presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, firmaron una solicitada contra el derecho al aborto junto a Eduardo Duhalde, el macrismo y la Iglesia”. 
Con respecto a la sesión que está pautada para el martes 1ro de noviembre en el Congreso con el fin de debatir los proyectos de despenalización del aborto en la Comisión de Legislación Penal, Asquini advirtió que “los diputados K aún no confirmaron su asistencia”  y agregó: “Tenemos en frente un posible boicot del kirchnerismo a la sesión. Esto constituiría, sin lugar a dudas, una total capitulación al clero y la derecha duhaldista”.

Finalmente, Asquini denunció que la diputada Diana Conti (del FpV), si bien había firmado el proyecto de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, “pretende transar un proyecto de despenalización del aborto que, aunque suene contradictorio, en realidad es un proyecto para penalizar a quienes practiquen abortos fuera de las 12 semana.



“Aprobado un dictamen a favor del derecho al aborto legal, seguro y gratuito en la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados en Argentina” 
02-11-2011, Las Piqueteras






No hay comentarios:

Publicar un comentario