Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



lunes, 13 de octubre de 2014

"PÁGINA CATÓLICA" REIVINDICA A URTUBEY CONTRA LAS "HORDAS ABORTISTAS"

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/10/salta-resistio-las-hordas-abortistas.html




A las 20 Hs. de ayer, algunas de las mujeres que participaban del XXIX Encuentro Nacional de Mujeres reunidas en Salta intentaron atacar la Catedral, como hacen anualmente durante su famoso aquelarre.

Anoche la Gaceta informaba que:

"El grueso de la marcha pasó por lugares alejados a las iglesias, pero luego de terminar el recorrido se dirigieron a la Plaza 9 de Julio, precisamente a la explanada de la Catedral.

Daiana Asquini y Natalia Saralegui, habían anunciado ayer a LA GACETA que repudiaban la decisión de las organizadoras, de no terminar la marcha en la Plaza 9 de julio.

"Iglesia, basura, vos sos la dictadura", fue uno de los cánticos más populares de la jornada, junto al pedido de "aborto legal, en el hospital". No solo "Las Piqueteras" se desviaron de la marcha según el trazado original, también se sumaron varias organizaciones sindicales y políticas de izquierda.

Desde el Partido Obrero, Gabriela Jorge había adelantado lo mismo. En estos momentos continúan llegando las columnas a la explanada de la Catedral mientras grupos religiosos aguardan en la puerta rezando".

Pero esta vez no pudieron lograr su objetivo gracias al operativo de seguridad montado por el gobierno provincial, que aisló eficazmente a los principales templos de la hermosa ciudad fundada en 1582 por Hernando de Lerma.

Católicos salteños y de otras provincia que hacían guardia delante de las vallas colocadas frente a la Catedral, chocaron con las abortistas cuando, llegadas a la Plaza principal, comenzaron a quemar una bandera Papal.

Los actos abominables que protagonizaron las mujeres en ese sitio, han dado lugar a titulares como el siguiente: Descontrol: Tienen relaciones sexuales frente a la Catedral de Salta".

Dejamos a nuestros lectores imágenes que ilustrarán sobre lo acontecido más que las palabras que posamos escribir; haciendo la aclaración que, por lo que se sabe hasta el momento, las autoridades de Salta se han preparado mucho mejor para defender los lugares sagrados que las de San Juan (2013) o las de Misiones (2012). ¡En buena hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario