Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



martes, 14 de octubre de 2014

[REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS] "FM CAPITAL 97.7": LAS PIQUETERAS DESMIENTEN LAS DECLARACIONES DE KIRIACO





Movimiento “Las Piqueteras” desmiente las declaraciones de Kiriaco: “son una muestra de desesperación del Kirchnerismo”

Así lo indicó Daiana Asquini representante del movimiento "Las Piqueteras" que participaron del Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó el fin de semana en nuestra provincia en comunicación con FM CAPITAL.

Kiriaco declaró en FM CAPITAL que “Se trata de mujeres que representan al Partido Obrero y al MST”, denunció la letrada para luego agregar que, “para nosotras el Encuentro fue un éxito, ahora estos grupos políticos, que no respetaron códigos y hicieron su propio acto político se tienen que hacer responsables de los incidentes”. Y de esta forma aseguró que comandaban la marcha el diputado provincial Claudio del Plá y el diputado nacional Pablo López.

Por su parte Asquini sostuvo que "queremos desmentir las declaraciones falsas de Kiriaco, reconocida militante Kirchnerista que declara un encubrimiento a la violencia que sufrimos las mujeres por parte de la iglesia católica. Cuando nos movilizamos a la catedral la iglesia tenia carteles de ‘religión o muerte’, lejos de defender la fraternalidad que propagan están atacando a las luchadoras”.

Comentó que esta declaración de Kiriaco de que fue organizada por Del Pla y López “es una falsedad porque el encuentro se movilizo al poder político y a la catedral. Es una muestra de desesperación por parte del Kirchnerismo que intervino”.

"Difamaron a las mujeres diciendo que somos locas, es una falsedad de la iglesia. Los ataques políticos primero vinieron de parte de la iglesia católica. Vamos a denunciar el manejo anti-democrático de la comisión organizadora. La iglesia católica y la comisión organizadora monopolizan la palabra y bloquean el debate" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario