Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



viernes, 6 de marzo de 2015

SALUDO DE LORENA MARTINS A LA LUCHA DE LAS PIQUETERAS CONTRA LOS SERVICIOS TRATANTES (06/03)

Primero agradecer a la Agrupación de Mujeres en Lucha "Las Piqueteras" por dar visibilidad al tema y por tener en cuenta mi caso.

Creo que no hay un caso más claro de la vinculación de la SIDE y el crimen organizado como el de mi propio padre y lo más alarmante es que no es el único. Como si esto fuera poco se le suma la impunidad que le brindaron los vínculos que tienen con la justicia. Estos vínculos atentan directamente contra el estado de derecho y la democracia. Dentro de las fotos y videos que se encontraron de los prostíbulos de mi padre hay grabaciones de jueces y funcionarios judiciales manteniendo relaciones sexuales con chicas. Estos videos se utilizaban para extorsionar a los encargados de hacer justicia. En algunos casos no era siquiera necesario llegar a la extorción, algunos aceptaban gustosamente suculentos sobornos del dinero generado por la trata de personas y la venta de drogas. Una justicia que se compra, se vende, se extorsiona, se manipula, nos deja desamparados a todos los ciudadanos.

Entre los conocidos o amigos de mi padre pertenecientes a los servicios de inteligencia puedo nombrar a Aníbal Gordon (vinculado con la Triple A y quién admitió haber "trabajado" en el centro clandestino de detenciones Automotores Orletti), "el Lauchón" Viale (acribillado el año pasado por el grupo Halcón en la provincia de Bs As), Norma Oviedo (proxeneta), Jaime Stiuso y otros que no son públicos y no los puedo nombrar porque infringiría la Ley de Inteligencia. Muchos de estos comenzaron en la década de los 70 y estuvieron ahí toda la dictadura. ¿Cuál creen que fue su accionar?

Recién ahora se vislumbra algo de luz dentro de tanta sombra y creo que es una obligación moral de todos no dejar apagar esa luz.

Muchas gracias!!!

Lorena Martins
@low_martins

No hay comentarios:

Publicar un comentario