Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



martes, 29 de septiembre de 2015

[TUCUMÁN] JUSTICIA POR ANTO. CARCEL A NAVARRO.

CONCENTRACION EN LA CASA DE TUCUMAN ESTE MIERCOLES 30/9

JUSTICIA POR ANTO. CARCEL A NAVARRO.

Desde la comisión de mujeres de la linea 60 de Plaza Constitucion convocamos a todas las comisiones de mujeres,organizaciones de mujeres, políticas, sindicales y de derechos humanos a movilizarse el próximo miércoles 30 de septiembre a las 12hs a la Casa de la Provincia de Tucuman (Suipacha 140) para exigir juicio y cárcel para el policía Walter Navarro. de la Comisaria de Lamadrid,provincia de Tucuman (a cargo del Comisario Nestor Lastra Lescano) por la violación cometida contra Antonella, una niña de 14 años de edad, el día 13/9 adentro de la misma comisaria de la localidad. Antonella es la sobrina de una compañera de la Comisión de Mujeres de la 60 y desde nuestro lugar queremos decir! Si nos tocan a una nos tocan a todas! 

Por Antonella y contra la impunidad de la provincia gobernada por la mafia represora y asesina de los Alperovich, responsable del asesinato de cientos de mujeres como Paulina Lebbos y la desaparición de miles de mujeres en las redes de trata como Marita Veron.

- Cárcel ya y efectiva para Walter Navarro. Justicia por Anto.

Contacto: Rita Leguizamon 1144098818

Convocan: Familiares de Antonella- Comisión de mujeres de la Linea 60 Plaza Constitucion

Adhieren: Agrupación de Mujeres en Lucha "Las Piqueteras" - TPR // Juntas y a la izquierda - MST // Daiana Asquini, dirigente de Las Piqueteras y la TPR // Vilma Ripoll, dirigente del MST // Plenario de Trabajadoras - PO

No hay comentarios:

Publicar un comentario