Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



lunes, 6 de diciembre de 2010

¡LIBERARON al violador Claudio Luis Aguilar!


A continuación, desde Las Piqueteras y la Tendencia Piquetera Revolucionaria, reproducimos el comunicado de prensa de la asamblea de vecinos del barrio de Villa Ortuzar. Apoyamos al barrio en su justo reclamo de exigir cárcel al  violador Claudio Luis Aguilar y que sean recusadas las juezas que lo dejaron impunemente en libertad.

Nos colocamos a disposición de la lucha. Este Lunes 6 de Diciembre a las 17.00 hs. Vamos todos al corte de calle de los vecinos de Villa Ortuzar en Forest y Elcano para exigir la cárcel a violador  y que se vayan las juezas cómplices.

Contacto:

Daiana Asquini,
Dirigente de Las Piqueteras y la Tendencia Piquetera Revolucionaria: 1541903554

Juan Marino,
Dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria: 1563359278



¡LIBERARON al violador Claudio Luis Aguilar!

¡Las juezas Alicia Iermini y Rosa Guido de juzgado son RESPONSABLES! ¡Que se vayan!

¡Basta de complicidad! ¡Exigimos la cárcel al violador! ¡Que se vaya del barrio!
Los vecinos y vecinas de Villa Ortuzar volvemos a la calle

Este Lunes 6 de Diciembre a las 17.00 hs. corte de calle de los vecinos de Villa Ortuzar en Forest y Elcano para exigir la cárcel a violador  y que se vayan las juezas cómplices.

Son las juezas en lo criminal de Alicia Iermini y Rosa Guido del Juzgado 48  las que dejaron libre al violador Claudio Luis Aguilar este viernes 3 de Diciembre. Hacía 20 días estaba preso gracias a la movilización del barrio. Pero ahora lo soltaron  por “falta de pruebas”. Volvió al barrio y amenazó a las familias de las víctimas. Los vecinos no vamos a permitir esta burla, el viernes pasado ya cortamos Estomba y Charlone, ahora cortamos Forest y Elcano.

Claudio Luis Aguilar es un pedófilo que ha violado una gran cantidad de niñas en el barrio de Villa Ortuzar. Tiene denuncias por violar menores incluso también en el partido de Moreno. Este hombre además tiene un desarmadero de motos robadas, vende drogas y está arreglado con la comisaria 39 de la policía Federal, quienes protegen su negociado. Todo un peligro para los vecinos del barrio. Las juezas liberaron a un tipo que tiene distintas denuncias de violación y que ya había estado preso por robar.

Desde hace 16 años Irma Maldonado junto a su familia viene denunciando que este tipo violó a su nena de 2 años de edad. La familia realizó las denuncias, inició una causa y pegó carteles en el barrio para alertar de su presencia. La policía federal de la comisaria 39 protegió a Claudio en completa complicidad a pesar de las sucesivas violaciones y abusos de menores. Así mismo Zamaris Guitierrez, la tía del violin, se encargó de la justicia, logró comprar al juez y cajonear la causa.

La última vez violó una niña de 12 años con la amenaza de que iba a matar a su mamá. Frente a esto Silvia y Miguel, padres de la nena, convocaron al barrio. Los vecinos salimos a las calles para exigir que lo metan preso. Fue solo gracias a la masiva movilización del barrio hasta la puerta de la casa del violín que logramos encarcelar al violador el día Martes 9 de Noviembre.

Respecto a la causa, el Juzgado 48 presionó a la nena para que dijera que no hubo violación: “Deci la verdad sino te vamos a encerrar a vos”, le dijo la psicóloga en la cámara Hessel. La nena dijo la verdad, dijo que Claudio la violó. En los peritajes médicos se informa penetración y gran irritación. Pero las juezas Alicia Iermini y Rosa Guido lo dejaron libres por supuestas falta de pruebas. Ellas se apoyan en la gran complicidad que ha tenido la justicia en todos estos años. Ellas son cómplices del violador, queremos que se vayan, que sean recusadas de la causa.

Ahora el violador quiere marcar la cancha. El mismo día que lo liberaron anduvo diciendo que quemaría a casa de Irma Maldonado y que pasaría por encima de Silvia, mama de la nena de 12 años, y toda la familia. El violín festejó con fuegos artificiales su libertad. Los vecinos no queremos más impunidad. No vamos a soportar la burla del violador y la justicia.

 

¡Las juezas Alicia Iermini y Rosa Guido de juzgado son responsables! ¡Que se vayan! ¡Basta de complicidad. Exigimos la cárcel al violador! ¡Que se vaya del barrio!

Asamblea de vecinos de Villa Ortúzar
Contacto:
Irma Maldonado: 11544949375
Miguel y Silvia: 1560304999

No hay comentarios:

Publicar un comentario