Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



lunes, 2 de mayo de 2011

¡Fuera Jorge Omar Fernández de la Policía Federal! ¡Separación inmediata, juicio, castigo y cárcel a todos los policías corruptos y tratantes!


Nilda Garré, la nueva Ministra de Seguridad promueve proxenetas en la Policía Federal
¡Fuera Jorge Omar Fernández de la Policía Federal!
¡Separación inmediata, juicio, castigo y cárcel a todos los policías corruptos y tratantes!


Luego de la denuncia de Nancy Miño el gobierno K promueve a los imputados

A casi un año de que la policía Nancy Miño denunció el regenteo, las coimas y la protección a los prostíbulos de Capital y Provincia de Buenos Aires por parte de la División de Trata de Personas, su jefe mayor Omar Fernández no sólo sigue libre sino que ha sido promovido dentro de la policía federal. La nueva ministra “democrática” Nilda Garré ha puesto a Omar Fernández al mando de la capacitación del resto de la PFA. Lo promovieron como “panelista del seminario de capacitación sobre “El Delito de Trata de Personas y Asistencia a las Víctimas”, (¡una aberración!). Es decir que la vieja excusa de “capacitar a la policía” de Aníbal Fernández es ahora sostenida por Garré.  La farsa es que la ministra recicla al aparato represivo con los mismos delincuentes  acusados de ser tratantes de mujeres.

Nancy Miño había denunciado a Omar Fernández, conocido como “San la Muerte”, por coimear, regentear prostíbulos; fraguar pruebas; plantar pruebas para incriminar y extorsionar; permitir prostíbulos y redes de trata a cambio de dinero, en la zona de, Carmen de Areco, Bajo Flores, Quilmes, etc. Por todo esto, nunca fue separado ni siquiera de la policía, el juez Ariel Lijo planteó rápidamente que no había pruebas.


¡El gobierno de Cristina es proxeneta!

Desde Las Piqueteras venimos señalando que la causa del crecimiento del negocio de la trata de mujeres lejos de tratarse de un “problema cultural o social”, es la consecuencia directa del régimen político. El gobierno de Cristina es un gobierno  proxeneta. No sólo lo decimos nosotras, sino que hasta el propio imperialismo yanqui, que regentea este negociado a nivel mundial, sugiere en  los informes de la Secretaria de Estado Hillary Clinton que el gobierno se pasa de la raya: “En la Argentina se produce ´exportación´ de niños y mujeres para explotación y turismo sexual, mientras el gobierno ´no cumple plenamente con las normas mínimas para la eliminación´ de la trata de personas” (7/02/2011, diariotextual.com, agencia DyN).
El negocio de la esclavización sexual es el segundo a nivel mundial, y es la base del ingreso de los capitalistas  por eso es que  los diputados y diputadas kirchneristas y de la oposición patronal sojera votaron la ley de trata que protege a los proxenetas. El mismo juez kirchnerista Oyarbide, archivó  denuncias sobre los puntos de venta de droga y trata “por no entrar elementos”  con la plena complicidad de Aníbal Fernández y del Jefe de la Policía Federal, Néstor Vallecas.
Hace pocos días, el gobierno convocó un encuentro para capacitar sobre trata y Julio Alak Ministro de Justicia alegó que el problema era “adoptar  los métodos eficaces”, se ve que el gobierno sigue insistiendo reforzar la supuesta “aptitud de la policía” para combatir el negocio. Quieren encubrir que la División de Trata en sí misma es un fraude. ¿Acaso pretenden Garré y Julio Alak realmente concientizar a la policía? ¿Piensan hacerlo echando de la PFA de los que regentean proxenetas? ¡No! La llamada “limpieza de la federal” no es para los tratantes y mafiosos. Garré es tan proxeneta como Aníbal Fernández Y POR ESO PROMUEVE A CARGOS MÁS ALTOS A LOS IMPUTADOS EN LA CAUSA NANCY MIÑO.
La agrupación de mujeres en lucha Las Piqueteras, para enfrentar este negociado propone a las familiares de chicas desaparecidas, a las organizaciones de mujeres, centros de estudiantes, asambleas populares, comisiones internas y cuerpos de delegados desarrollar distintas medidas de lucha para echar a Omar Fernández de la Policía Federal. Vamos el día 12 de Mayo al Ministerio de Seguridad exigir la renuncia de Omar Fernández por proxeneta y corrupto,
¡Fuera Jorge Omar Fernández de la Policía Federal!
¡Separación inmediata, juicio, castigo y cárcel a todos los policías corruptos y tratantes!
¡Aparición inmediata de todas las mujeres desaparecidas en democracia!
¡Abajo la Ley de Trata de los K y la derecha sojera! ¡Desmantelamiento de todas las redes de trata y el aparato represivo! ¡Cárcel a los tratantes y proxenetas!


Agrupación de Mujeres en Lucha “Las Piqueteras”
las-piqueteras.blogspot.com

Facebook: Las Piqueteras AML


No hay comentarios:

Publicar un comentario