Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



miércoles, 20 de noviembre de 2013

La TPR en apoyo al acampe frente al Congreso de la Nación contra Monsanto

La TPR en apoyo al acampe frente al Congreso de la Nación contra Monsanto


Por una organización política contra Monsanto


Desde el 21 de octubre se ha instalado un acampe frente al Congreso de la Nación contra Monsanto. El acampe tiene como objetivo apoyar la lucha en Malvinas Argentinas, Córdoba, contra la instalación de una planta de Monsanto, así como también rechazar la Ley de Semillas promovida por el kirchnerismo que otorga a la empresa el monopolio de la producción de semillas transgénicas en nuestros país. El acampe denuncia, a su vez, que el PRO, la UCR y el PS han presentado sus propios proyectos, que preservan los intereses de los monopolios contaminantes. Si bien aún no hay información oficial acerca del tratamiento de estas leyes en el parlamento, circulan versiones de que serían tratadas en cualquier momento.




Como Tendencia Piquetera Revolucionaria nos hemos solidarizado con el acampe.  Hemos colaborado en la difusión de sus actividades, como la reunión abierta a todas las organizaciones y la marcha del 20 de noviembre a Plaza de Mayo. Ayudamos a los compañeros a recoger adhesiones de diputados nacionales contra la Ley de Semillas, logrando las firmas de Jorge Cardelli, Liliana Parada, Claudio Lozano, y Alejandro Olmos Gaona (asesor de Pino Solanas). Hemos convocado al Frente de Izquierda a hacerse presente y sumar su apoyo al acampe.

Se plantea, a partir de esto, convocar a la movilización del 20 de noviembre y a la actividad del 2 de diciembre frente al Ministerio de Agricultura. Proponemos organizar una conferencia de prensa con la presencia de todos los diputados y fuerzas políticas que apoyen el reclamo del acampe. Para discutir esta perspectiva, proponemos organizar una charla de la TPR para todos los compañeros del acampe: ¡pongamos en pie una organización política permanente para pelear contra Monsanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario