Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



domingo, 12 de octubre de 2014

[REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS] "EL INTRANSIGENTE": ACUSAN A CRISTINA DE PACTAR CON LA IGLESIA CONTRA EL ENCUENTRO DE MUJERES

http://www.elintransigente.com/salta/2014/10/11/acusan-cristina-kirchner-pactar-iglesia-contra-encuentro-nacional-mujeres-271632.html




SALTA

Acusan a Cristina Kirchner de pactar con la Iglesia contra el Encuentro Nacional de Mujeres

Daiana Asquini, de 'Las Piqueteras' repudió también a la comisión organizadora del Encuentro

Acusan a Cristina Kirchner de pactar con la Iglesia contra el Encuentro Nacional de Mujeres
"Las Piqueteras". Foto: Facebook
SALTA.- Se desarrolló en Salta el primer día delEncuentro Nacional de Mujeres, con la presencia de más de 20.000 participantes de todos los puntos del país.
 
Una de las agrupaciones presentes en el evento, "Las piqueteras", acusó al kirchnerismo de pactar con laIglesia contra el Encuentro.
 
La dirigente de la Agrupación Mujeres en Lucha "Las Piqueteras", Saiana Asquini, reclamó que  "durante el primer día del Encuentro Nacional de Mujeres ha quedado claro que la decisión de no marchar a la Plaza 9 de Julio por parte de la Comisión Organizadora obedece a un pacto entre el kirchnerismo y la Iglesia. El kirchnerismo ha colocado militantes en la Comisión Organizadora, como Sofía Müller, integrante de Nuevo Encuentro"
 
Entre otras consideraciones, señaló que  "este pacto del kirchnerismo con la Iglesia contra el Encuentro Nacional de Mujeres replica el pacto entre Cristina y Bergoglio para imponer la reforma reaccionaria del Código Civil contra el derecho al aborto. Replica, también, el pacto entre Urtubey y el clero salteño para imponer la educación sexual religiosa en las escuelas públicas de la provincia, aplicando la Ley de Educación Sexual Integral promovida por el gobierno nacional. La manifestación a la Plaza 9 de Julio tiene que ser una gran movilización política contra este pacto entre la Iglesia y el kirchnerismo”. (Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario