Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



viernes, 30 de julio de 2010

Este Domingo 08/08: Festival en Virreyes ¡Justicia por Milena! ¡Cárcel YA al violador Celso Denis Bogarin! ¡Abajo la complicidad de la Comisaria 4ta y la justicia!

El día domingo 8/8, a las 15hs, los vecinos del barrio de Virreyes de la localidad de San Fernando, van a realizar un festival frente a la Comisaría 4ta exigiendo la cárcel para Celso Denis Bogarín, quién violó a Milena, una niña de 3 años. Con los familiares de Milena a la cabeza, el festival va a expresar el repudio de los vecinos de Virreyes a la complicidad de la Justicia y la Comisaría con el violador, que sigue en libertad con completa impunidad.
Daiana Asquini, dirigente de Las Piqueteras (Agrupación de Mujeres en Lucha) y de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), declaró: "Desde Las Piqueteras y la Tendencia Piquetera Revolucionaria apoyamos la lucha de los familiares de Virreyes para encarcelar al violador de Milena y derrotar la complicidad de la policía bonaerense y la Justicia. Es la continuidad de la lucha que llevaron adelante los vecinos de la Paternal a principios de año, quienes se organizaron en asamblea, cortaron las calles, marcharon a la comisaría y la fiscalía, para lograr la cárcel a los violadores. La lucha de Virreyes pone de relieve el carácter podrido de un régimen social que, a través del aparato represivo, el poder judicial y el poder político, garantiza la impunidad para violadores y tratantes."
Para concluir, Daiana Asquini señaló: "El festival convocado para el domingo forma parte de una campaña de difusión para masificar la lucha contra las violaciones. Llamamos al conjunto de las organizaciones y luchadores a apoyar la pelea de los familiares de Milena, para conquistar que vaya preso Celso Denis Bogarín."
 A continuación, reproducimos el comunicado elaborado por los familiares de Milena.

Para más información:
Yohana (1540914837) y Elizabeth (1532042361), familiares de Milena
Daiana Asquini, dirigente de Las Piqueteras y de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR): 1541903554
Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIAcorreotpr@gmail.com
// www.tpr-internet.blogspot.com
las.piqueteras@gmail.com
// www.las-piqueteras.blogspot.com

Festival en Virreyes
¡Justicia por Milena!
¡Cárcel YA al violador Celso Denis Bogarin!
¡Abajo la complicidad de la Comisaria 4ta y la justicia!
Este Domingo 8/08 en la plaza “Los Inmigrantes” frente a la comisaria 4ta de Virreyes (entre Miguel Cané y Cordero), desde las 15:00 hs.

La noche de 28/06 Celso Denis Bogarin violó a nuestra nena de tan solo 3 años y se dio a la fuga.
Ante este lamentable hecho el día 29/06 los familiares y vecinos del barrio nos movilizamos a la casa donde supimos que se había escondido. Pero a pesar de nuestra denuncia, la policía tardó en llegar 30 minutos estando solo a 2 cuadras.  Por eso y sumado a la complicidad de los inquilinos amigos del violador, Celso Bogarin se logró escapar por los techos,
Nosotros los familiares y amigos, no nos quedamos quietos y denunciamos lo sucedido pegando carteles en todo Virreyes y San Fernando y haciendo pintadas por la zona.
El comisario, por su parte, nos dijo que “nos nos convenía hacer quilombo porque no había sido una violación”. Así mismo, el sargento de  calle de la 4ta, Escobar, aclaró que lo liberarían a las 12 hs si no había una orden de captura. Hoy, a más de un mes, la fiscalía de San Fernando no avanzó ni un centímetro en la causa: Celso Bogarin puede salir del país como si nada; y nosotros ni siquiera hemos podido tener acceso a la causa.
Denunciamos la complicidad de la justicia y la comisaria 4ta de la policía bonaerense, que permiten que este violador siga en libertad. Por esto convocamos a los vecinos del barrio de Virreyes a participar del festival por justicia por Milena.
Tocan: Los Angeles del Rock, Bandurra, Trauma y accidente,  Catalinas y otras bandas sorpresa.
Para más información:
Yohana (1540914837) y Elizabeth (1532042361), familiares de Milena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario