Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



miércoles, 19 de octubre de 2016

[#NOSOTRASPARAMOS] MACRI Y TÚÑEZ BOICOTEAN EL PARO DE MUJERES

Comunicado de Prensa de Las Piqueteras
Miércoles 19 de octubre de 2016

#NosotrasParamos: Las Piqueteras reclamamos paro nacional a la CGT

MACRI Y TÚÑEZ BOICOTEAN EL PARO DE MUJERES

Daiana Asquini, dirigente de la Agrupación de Mujeres en Lucha "Las Piqueteras", declaró que "Macri y Tuñez boicotean el paro de mujeres. El macrismo rechazó pasar a cuarto intermedio la sesión de la Cámara de Diputados durante la marcha, y la presidenta del Consejo Nacional de la Mujer ha dicho que las trabajadoras de la Línea 144 permanecerán en su lugar de trabajo, impidiéndoles sumarse a la medida. Como dijimos desde Las Piqueteras en el XXXI Encuentro Nacional de Mujeres, o se está con las mujeres, o se está con Macri".

Macri-Massa-Bossio: contra el paro de la CGT, a favor de la disolución de la UFEM

Asquini denunció también que "en el día de esta histórica marcha, el macrismo, el massismo y el Bloque Justicialista de Bossio han votado la disolución de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres del Ministerio Público Fiscal. Mientras tanto, atacan sistemáticamente la posibilidad de un paro de la CGT. Son cómplices de los femicidas y enemigos del movimiento obrero".

Por la unidad del movimiento de mujeres con el movimiento obrero y todos los explotados

La dirigente de "Las Piqueteras" finalizó planteando que "defendemos la unidad del movimiento de mujeres con el movimiento obrero y todos los explotados. La lucha contra la violencia hacia la mujer es inseparable de la lucha obrera y popular contra el gobierno anti-NiUnaMenos de Macri. Las mujeres socialistas de Las Piqueteras llamamos a los hombres a sumarse a nuestra lucha contra el patriarcado porque entendemos que en la unidad de toda la clase obrera, hombres y mujeres, está la fuerza social para derrotar el sistema de opresión sexista y clasista al servicio del capitalismo. Por eso, el paro de mujeres se inscribe en el reclamo popular por un paro nacional de la CGT".

Contacto:
Daiana Asquini - (011) 154 190 3554

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario